Área de inversores

Volver a Actualidad

Correos entregará en e-Show Madrid 2014 premios a la Mejor Logística e-commerce a Pou Empordá y Hofmann

07/10/2014

Correos entregará en e-Show Madrid 2014 premios a la Mejor Logística e-commerce a Pou Empordá y Hofmann

07/10/2014

La compañía postal participa con un stand en la feria y además de los premios, participará con una ponencia titulada “Digital Solutions. Probabilidades de sobrevivir sin una tienda online”. El grupo Pou Empordá S.L. recibirá el premio “Innovación”, mientras que en la categoría “Gold” se ha alzado con el premio la empresa Hofmann.

Correos patrocina y participa en la feria e-Show Madrid, que se celebra los días 8 y 9 de octubre, en el pabellón 6 de IFEMA. En esta feria, la compañía postal hace entrega de los premios a la Mejor Logística e-commerce, con los galardones “Gold” e “Innovación“.

Con 150 expositores y más de 200 ponencias, se espera una asistencia de más de 12.000 visitantes.

El grupo Pou Empordá S.L. recibe el premio “Innovación“, que consiste en un viaje a Sao Paulo (Brasil) para participar en la feria de e- commerce que tendrá lugar allí en el mes de junio de 2015. Además se promocionará al ganador a través de la revista eMagazine. Por su parte, en la categoría “Gold”, se ha alzado con el premio Hofmann, la empresa de edición de álbumes digitales y revelado fotográfico.

Además de la entrega de los premios, Correos participa con la ponencia titulada “Digital Solutions. Probabilidades de sobrevivir sin una tienda online”, que es impartida por su Subdirector de Innovación, Jordi Escruela.

Por último, en su stand, Correos informará sobre sus productos, como Comandia. Recientemente lanzado, ofrece de forma rápida, segura y fácil, la posibilidad de diseñar y gestionar una tienda online, para comercializar los productos a través de la red.

EFEEMPRESAS

LinkedInFacebookTwitter